jueves, 6 de noviembre de 2008

Mi modo de ser Español

Soy Espñol por los cuatro costados, soy descendiente de espñoles, mis apellidos como los de la mayoria de los Españoles son ilustres, llenos de historia.
historia que hemos olvidado, o se nos ha hecho olvidar convenientemente.
No es mi intención la de que veais este blog como un mensaje politico, mas bien que os haga pensar sobre lo que soys capaces de ser.
España y los Españoles estamos cargados de historia, saturados, diría yo. Pero la cuestión es que la mayoría no la conocemos ni nos preocupa. lo que nos lleva a tirar para adelante estener un plato de comida encima de la mesa, y pagarlas letras que podams tener.
No tenemos sentimiento de estado, no tenemos una bandera que nos una a todos por igual, no tenemos la fé que tuvimos.
Pues yo os digo que, tenemos el corazon mas grande y guerrero que soldado extrangero aya visto jamas, tenemos la fuerza que nos dio este corazón, tenemos la fé mayor que ser humano pueda tener, y el corage de enfrentarnos a quien sea, en cualquier momento y circunstancia.
Desde finales del siglo XVII La perfida Albión se ha encargado de fomentar la leyenda negra, cosa que no estoy dispuesto a tolerar, se que soy un españolito de a pié, pero me da igual, se que la historia ha demostrado que lo que la cultura anglosajona ha instaurado en el mundo ha sido a costa de omitir, y engañar sobre la herencia que dejó el imperio mas extendido del mundo, el Español.
Han inventado historias maritimas, mitificando a sus oficiales, obviando sus catastroficas derrotas, han disimulado la pitareria que ejercieron, avalada por la corona inglesa, obvian los saqueos y robos cometidos en los 5 continentes, y lo mas triste de todo es que nosotros nos hemos olvidado de quienes somos, y de dond venimos.
Roma nos invadió, Aníbal se encargó de humillar a la mayor potencia de la epoca, despúes dimos 5 cesares a Roma.
Los moros nos invadieron, el Cid se encargó de expulsarlos, denominandolo en Europa como Mio Cid martillo de herejes.
Francia nos declaro la guerra en tiempos de Carlos I lo apresamos y humillamos a Europa militarmente.
El imperio otomano oso invadir Europa, los tercios se encargaron de expulsarlos.
Derrotamos a los Mayas, Incas, y Aztecas. en inferioridad de 20 a 1.
Cientos de veces vencimos a la armada britanica, e incluso nos adentramos cerca de Londres por el Tamesis derrtando cuanto adversario se cruzo en el camino, clavamos la cruz y se hizo una oracion catolica en tierra de protestantes.
Irlanda se convirtió al catolicismo y fué aliado Español.
Cuba, la perdimos, por la intervención de la politica en tareas militares, se batieron en duelo escasas naves de madera con toda una flota de acoraados de acero, murieron, pero como murieron dios.
En Marruecos, lo mismo, interveción americana, y el dictador español, en fase terminal. La politica española como siempre, sea cual sea el color.

No hay comentarios: